....................
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ....................
Bueno pues yo, con lo que voy a decir cierro este hilo, que para eso soy el Admin
En el Campeonato de España Absoluto nadie de los inscritos se quedó sin tirar.
He recibido varios emails de personas que estuvieron en ese campeonato, algunos de ellos jueces, y como este foro, por suerte, cada día lo lee más gente relacionado con el mundo del tiro con arco, pues nos llega información de primera mano.
Este es uno de los emails recibidos
Gracias amigos.
Y ya sabeís, de ahora en adelante toda crítica que no esté lo suficientemente documentada será
En el Campeonato de España Absoluto nadie de los inscritos se quedó sin tirar.
He recibido varios emails de personas que estuvieron en ese campeonato, algunos de ellos jueces, y como este foro, por suerte, cada día lo lee más gente relacionado con el mundo del tiro con arco, pues nos llega información de primera mano.
Este es uno de los emails recibidos
Juan, yo estuve alli de Juez y a nadie se le dijo que no puedise tirar.
Gracias amigos.
Y ya sabeís, de ahora en adelante toda crítica que no esté lo suficientemente documentada será

admin- Cantidad de envíos: 2221

Desbloqueado
No se si me equivoco o no , pero he desbloqueado este hilo después de recibir un MP (Mensaje Privado) por parte de quien lo abrió, el forero "alimaña".
Os lo voy a reproducir para que vosotros saqueís vuestras conclusiones y expreseís lo que creaís conveniente:
Alimaña ante este mensaje privado te podría atacar, por diferentes motivos, de muchas maneras, pero no voy a hacerlo, no me gusta hacer leña del árbol caido, y me voy a centrar solo en un punto:
NO TIENES RAZÓN POR NINGÚN LADO DONDE LO MIRES (Atacas por atacar, los árboles no te dejan ver el bosque, tu ira hacia la FATA te ciega).
Te voy a ir desgranando paso a paso tus palabras:
Te equivocas, por aquí si pasan miembros del Club Encinares, como muestra puedes ver este mensaje
Os lo voy a reproducir para que vosotros saqueís vuestras conclusiones y expreseís lo que creaís conveniente:
EN El ENCINARES CREO QUE NO HAY ESTANDARISTAS POR LO QUE POR AQUI NO PASAN, PERO HE COPIADO EL HILO Y SE LO BOY A PASAR A LOS AFECTADOS , SUPONGO QUE OS HABRIRAN OTROS Y OS RECORDARAN Y RATIFICARAN QUE LO QUE DICE EL JUEZ ES FALSO O SIMPLEMENTE ES ALGO QUE TU DICES POR DECIR O POR INCUBRIR A ALGUIEN ,NO SE CIERRA UN HILO TAN RAPIDO COMO TU LO HACES, YA SON VARIOS LOS QUE HABEIS CERRADO SIEMPRE CUANDO SE HA HABLADO ALGO QUE PUEDA SALPICAR A FATA ESTO EMPIEZA A HOLER A QUE SEAS O QUIERAS SER ALGO MAS QUE UN AMIGO DE DELEGADO PROVINCIAL Y ASPIRES A ALGO MAS PERO COMO ES TU FORO ME PARECE FENOMENAL QUE LO HAGAS CADA UNO ES DUEÑO Y RESPONSABLE DE SUS PALABRAS POR LO QUE YO LAS MIAS NO LAS DEJO EN EL LIMBO PERO TAMPOCO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE EXPONERLAS DE AQUI EN ADELANTE HABLAREMOS DE PUNTOS Y RANKIS Y DEJAREMOS LOS TEMAS QUE TE IRRITAN PARA OTROS FOROS DONDE HAY HILOS HABIERTOS SOBRE ESTOSTEMAS DESDE HACE AÑOS Y NO SE HAN CERRADO TAN AGILMENTE Y CON TANTA DILIGENCIA PARA CON ALGUIEN
Alimaña ante este mensaje privado te podría atacar, por diferentes motivos, de muchas maneras, pero no voy a hacerlo, no me gusta hacer leña del árbol caido, y me voy a centrar solo en un punto:
NO TIENES RAZÓN POR NINGÚN LADO DONDE LO MIRES (Atacas por atacar, los árboles no te dejan ver el bosque, tu ira hacia la FATA te ciega).
Te voy a ir desgranando paso a paso tus palabras:
alimaña escribió:EN El ENCINARES CREO QUE NO HAY ESTANDARISTAS POR LO QUE POR AQUI NO PASAN
Te equivocas, por aquí si pasan miembros del Club Encinares, como muestra puedes ver este mensaje
Hola Arqueros Estandar. Soy Juan Céspedes Nieto, Veterano del Club ENCINARES, de Baños de la Encina y Linares.Bueno, mi afición como a casi todos nos viene desde siempre, en mi caso no puedo practiarlo hasta que soy veterano, amo este deporte, por que me ocupa mi tiempo libre y me crea nuevos retos que quiero superar con entrenamientos, presentando me a los campeonatos y Liga Postal que puedo. Espero contar con vosotros y participar en nuestro Foro.
Si quieres te muestro más por que los hay, puede hasta que su Presidente.
Contabilizo: 1ª no verdad. (es decir, mentira)
Si no me falla la memoria es el primer hilo que se cierra, si no es así me lo demuestras.
Contabilizo: 2ª no verdad (es decir, mentira)
Por partes alimaña, no quiero ser más que un amigo del Delegado Provincial de Cádiz, ni soy homosexual, ni bisexual, de momento solo las del sexo femenino, y en concreto, mi esposa.
En cuanto a aspirar a algo más te voy a puntualizar cosas alimaña.
Como puedes ver en mi perfil tengo ya casi 55 años, vengo casi de vueltas de muchas cosas, he sido responsable de organización de un partido político en mi localidad, que no es pequeña, durante varios años , y si quisiera "aspirar a algo" me creo lo suficientemente capacitado para hacerlo sin tener que escudarme en un Delegado provincial.
Para finalizar te voy a decir algo "alimaña", todavía no has dado la cara, te escudas en el anonimato, lanzas tus dardos envenenados bajo un seudónimo, acusas sin dar datos concretos, a diferencia de tí, yo si doy la cara, todos los usuarios sabeís quien soy, critico a la FATA, a la RFETA, y a quien me plazca, pero con argumentos, no como tu, que no dices quien eres y NO PARAS DE MENTIR. (con mayúsculas). Te lo demuestro cuando quieras.
Podría decir de donde proviene tu conexión de internet, pero me lo callo, y si quieres lo dices tu que eres un valiente ATOM.
Un saludo
Contabilizo: 1ª no verdad. (es decir, mentira)
,NO SE CIERRA UN HILO TAN RAPIDO COMO TU LO HACES, YA SON VARIOS LOS QUE HABEIS CERRADO SIEMPRE CUANDO SE HA HABLADO ALGO
QUE PUEDA SALPICAR A FATA
Si no me falla la memoria es el primer hilo que se cierra, si no es así me lo demuestras.
Contabilizo: 2ª no verdad (es decir, mentira)
ESTO EMPIEZA A HOLER A QUE SEAS O QUIERAS SER
ALGO MAS QUE UN AMIGO DE DELEGADO PROVINCIAL Y ASPIRES A ALGO MAS PERO
COMO ES TU FORO ME PARECE FENOMENAL QUE LO HAGAS
Por partes alimaña, no quiero ser más que un amigo del Delegado Provincial de Cádiz, ni soy homosexual, ni bisexual, de momento solo las del sexo femenino, y en concreto, mi esposa.
En cuanto a aspirar a algo más te voy a puntualizar cosas alimaña.
Como puedes ver en mi perfil tengo ya casi 55 años, vengo casi de vueltas de muchas cosas, he sido responsable de organización de un partido político en mi localidad, que no es pequeña, durante varios años , y si quisiera "aspirar a algo" me creo lo suficientemente capacitado para hacerlo sin tener que escudarme en un Delegado provincial.
Para finalizar te voy a decir algo "alimaña", todavía no has dado la cara, te escudas en el anonimato, lanzas tus dardos envenenados bajo un seudónimo, acusas sin dar datos concretos, a diferencia de tí, yo si doy la cara, todos los usuarios sabeís quien soy, critico a la FATA, a la RFETA, y a quien me plazca, pero con argumentos, no como tu, que no dices quien eres y NO PARAS DE MENTIR. (con mayúsculas). Te lo demuestro cuando quieras.
Podría decir de donde proviene tu conexión de internet, pero me lo callo, y si quieres lo dices tu que eres un valiente ATOM.
Un saludo

Ángel Estévez escribió: Si hay alguien al que no se le aviso tendríamos que saber el caso concreto
SAludos.
Como ya dije si no hay un caso concreto esta discusión no tiene sentido, si aparece se puede abrir otro hilo, que seguro que admin no tiene ningún problema. Alimaña se ha pasado tres pueblos ya que admin ha demostrado sobradamente que no se casa con nadie lo único que hace falta es tener datos concretos para argumentar, cosa que no hecho "alimaña" todavía.
Saludos y buen rollo.

Ángel Estévez- Cantidad de envíos: 474

Efectivamente Angel, desde que se abrió este hilo todo han sido hipótesis y rumores. Si alguien aparece diciendo "le pasó a fulanito de tal, del Club tal" no tendré incoveniente en abrir otro hilo, logicamente primero hablando con la persona interesada, ya sabeís como me gusta hacer las cosas.
Gracias Angel como se nota que me aprecias
Gracias Angel como se nota que me aprecias

Del tema de la homologación no sé nada, pero sí me comentaron que unos 40 arqueros quedaron fuera del Campeonato de España por falta de espacio, y por ello mirarían con lupa cualquier inconveniente, para reducir la lista, ya fuera licencias no homologadas o puesto inferior en el ranking. Porque una vez que estas en la lista, y la RFETA sabe que tipo de licencia tienes, estas admitido, salvo que encuentren alguna pega en el material con el que vas a tirar y no te dejen por ello.

Marián- Cantidad de envíos: 34
Respueta a alimaña
Alimaña no se quien eres y creo que eso a ti te interesa, porque asi puedes hablar todo lo que interese sin que sepamos de donde vienen las voces, y si tu gritas al cielo la palabra democracia no me parece bien la forma de hacerlo en el anonimato. Por otra parte no creo que tengas razon con tus palabra con el administrador( Juan Gabriel, que el si tiene nombre y da la cara), porque el siempre a tratado todos los temas del foro con la mayor demacracia, eso a mi me lo ha demostrado. Si me lo permites te voy a dar unos consejos primero que seas transparente de una vez y da la cara, cuando ya lo hagas seguro que Juan no tendra problemas en debatir cualquier problema contigo, aqui estamos para unirnos por un deporte que practicamos todos no para enfrentarnos, saludos.

MERAHOOD- Cantidad de envíos: 316
Dado que no me apetece entrar en discordias con nadie, y tal como bien dice el amigo alimaña, como este es mi foro y puedo hacer en el lo que me plazca, he borrado su mensaje y lo he baneado para que no pueda volver a escribir en el foro.
Si el amigo alimaña me manda un email a arcoestandar@gmail.com identificándose no tendré ningún tipo de problema en volver a admitirlo en el foro, pero eso sí "DICIENDO QUIEN ES."
Tal como dice el amigo Merahood ¿Como puedes pedir democracia desde el anonimato?
Si el amigo alimaña me manda un email a arcoestandar@gmail.com identificándose no tendré ningún tipo de problema en volver a admitirlo en el foro, pero eso sí "DICIENDO QUIEN ES."
Tal como dice el amigo Merahood ¿Como puedes pedir democracia desde el anonimato?

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: