Encuesta Jose M Cuesta
Página 1 de 1. • Compartir •
Encuesta Jose M Cuesta

EN-CUESTA SOBRE COMENTARIO DE D. JOSÉ Mª CUESTA
En vista de los emails que estamos recibiendo, preguntando sobre la postura a adoptar sobre el comentario de D. José Mª Cuesta, hemos decidido poner en el foro dos encuestas.
Cada una de las encuestas la mantendremos 3 días en el foro.
Ambas van a tener solamente dos opciones para responder: Si o No
En la primera se votará si creemos oportuno que este Sr. pida disculpas al colectivo de los Estándar, y en la segunda, en caso de que no las haya pedido, votaremos si creemos oportuno pedir su dimisión en las instancias pertinentes: FATA, RFETA, Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía etc....
Cada una de las encuestas la mantendremos 3 días en el foro.
Ambas van a tener solamente dos opciones para responder: Si o No
En la primera se votará si creemos oportuno que este Sr. pida disculpas al colectivo de los Estándar, y en la segunda, en caso de que no las haya pedido, votaremos si creemos oportuno pedir su dimisión en las instancias pertinentes: FATA, RFETA, Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía etc....
Última edición por admin el Miér Dic 02, 2009 6:24 pm, editado 1 vez

admin- Cantidad de envíos: 2221

ENCUESTA SOBRE CUESTA
Perdona pero no me he enterado de que dijo ese señor sobre el estandar,donde lo puedo leer.
COSTA- Cantidad de envíos: 152
Re: Encuesta Jose M Cuesta
COSTA escribió:Perdona pero no me he enterado de que dijo ese señor sobre el estandar,donde lo puedo leer.
Aquí lo tienes Costa
http://www.arcoestandar.org/noticias-f19/comentario-de-jose-m-cuesta-t597.htm

Creo que a la gente le molesta mas que se le ignore.No deberiamos darle tanta importancia a este señor. Sacar las conclusiones de lo que por ahi se piensa del estandar y actuar.

roberto- Cantidad de envíos: 148
En consecuencia no voy a votar respetando vuestra opinion.roberto escribió:Creo que a la gente le molesta mas que se le ignore.No deberiamos darle tanta importancia a este señor. Sacar las conclusiones de lo que por ahi se piensa del estandar y actuar.

roberto- Cantidad de envíos: 148
roberto escribió:En consecuencia no voy a votar respetando vuestra opinion.roberto escribió:Creo que a la gente le molesta mas que se le ignore.No deberiamos darle tanta importancia a este señor. Sacar las conclusiones de lo que por ahi se piensa del estandar y actuar.
El problema no está en la opinión de este señor Roberto, si no que este es la "voz de su amo", pues los principales enemigos del estándar español están en Madrid.
Leete mi contestación, verás por donde vienen los tiros, desde cuando y lo entenderás.
Un saludo

Fernandín- Cantidad de envíos: 784

Sr.Cuesta
En mi opinión cualquier cargo federativo debe tener mucho cuidado con lo que expresa.
En este caso creo que ha atacado a una modalidad presente en la FETA y por lo tanto con su beneplacito. Si este señor considera que dicha modalidad no tiene razón de ser, que lo exponga pero donde tiene que hacerlo y desde luego no es admisible que falte a todas aquellas personas que quieran practicarla.
En cuanto a que el mejor desprecio es no hacer aprecio, no es una formula adecuada, pués en su amparo se hacen cosas que si se protestara no llegarían a buen término.
Saludos
En este caso creo que ha atacado a una modalidad presente en la FETA y por lo tanto con su beneplacito. Si este señor considera que dicha modalidad no tiene razón de ser, que lo exponga pero donde tiene que hacerlo y desde luego no es admisible que falte a todas aquellas personas que quieran practicarla.
En cuanto a que el mejor desprecio es no hacer aprecio, no es una formula adecuada, pués en su amparo se hacen cosas que si se protestara no llegarían a buen término.
Saludos
Invitado- Invitado
Pasamos a retirar la encuesta
Tras la contestación vía email a la administración de este foro, de José Mª Cuesta pasamos a retirar la encuesta que teníamos en el Portal