los acompañantes
Página 1 de 1. • Compartir •
los acompañantes
Todos sabemos que hace falta mucho ·amor" para acompañar a un arquero a los campeonatos. De hecho, en mi caso, sólo fue así en los dos primeros años. Un reconocimiento para éllos, pues el aburrimiento es colosal. Por éso, como apuntaba Damián, si se consiguiera la manera de poder seguir el devenir de la tirada más o menos en tiempo real, sería una gran cosa. Me imagino 20 dianas en estándar, y hacer un seguimiento de todas me parece muy difícil. Aparte de que hay arqueros a los que no les gusta que se sepa su puntuación y la de los demás.Cosa que no entiendo, pero , en fin, al fin y al cabo, lo vas a asaber una hora después.pero dicen que se ponen nerviosos.
Pues éso, un reconocimiento a los acompañantes, y por lo menos, que puedan sentarse y estar mínimamente cómodos, para que no odien los campeonatos.
saludos
Pues éso, un reconocimiento a los acompañantes, y por lo menos, que puedan sentarse y estar mínimamente cómodos, para que no odien los campeonatos.
saludos

ufffff- Cantidad de envíos: 615

Re: los acompañantes
Mi mujer fue un dia y no vovio

roberto- Cantidad de envíos: 148
Re: los acompañantes
Yo soy acompañante asidua, y como arquera practicante, no me suelo aburrir porque soy pesada preguntando como van, sensaciones e intentar entretener para que no se agobien.
Pero el cansancio, sed, quemada por el sol y todas las inclemencias posibles, me las he tenido que tragar como acompañante, porque los arqueros después de todo tienen sus carpas, sillas (si las pillan) y neveritas con agua o incluso fruta, que la organización suele poner. Pero al público, ni se nos tiene en cuenta. Cuando quieres mirar con un catalejo para ver las tiradas, se te pone alguien delante, cuando te arrimas mucho y te pasas de la linea en seguida te llaman la atención. En fin, una medalla bien grande para los familiares sufridores.
Pero el cansancio, sed, quemada por el sol y todas las inclemencias posibles, me las he tenido que tragar como acompañante, porque los arqueros después de todo tienen sus carpas, sillas (si las pillan) y neveritas con agua o incluso fruta, que la organización suele poner. Pero al público, ni se nos tiene en cuenta. Cuando quieres mirar con un catalejo para ver las tiradas, se te pone alguien delante, cuando te arrimas mucho y te pasas de la linea en seguida te llaman la atención. En fin, una medalla bien grande para los familiares sufridores.

Marián- Cantidad de envíos: 34