El 26 de Agosto de 2.009
Página 1 de 1. • Compartir •
El 26 de Agosto de 2.009
EL 26 DE AGOSTO DE 2.009
Ese día, el 26 de agosto de 2.009, exactamente a las 19,17 horas registré este foro en foroactivo.
El día 28 todavía en fase de creación se lo dije a Kapbounty, compañero de club, y fue el 1º en registrarse, bueno el 2º, es obvio.
El día 1 de Septiembre se registraron el 3º y 4º forero, Fernandín y Miguel García, ambos asiduos lectores de mi blog.
El día 2 de Septiembre el 5º, 6º y 7º, Angel Estevez, Ufffff y Tai
Después siguieron más: Mª Jesús, Ricky, Antonio Eloy, Eufemio, jvlorente, Susi, todos por ese orden.
Las primeras provincias representadas en el foro fueron: Cádiz Asturias, Huelva, Zaragoza, Murcia, Valencia, nuestro argentino kato, migrado del foro arqueros en la red etc.............. hasta el día de hoy que ya tengo perdida la cuenta.
Hace exactamente 10 semanas que puse en funcionamiento el foro, y hoy, 67 días después hemos llegado a los 100 usuarios registrados, el último y número 100 ha sido el usuario "Aniquilador2000" bienvenido a este foro.
Ojalá el foro siga creciendo tanto en cantidad como en calidad, que siga el buen rollito que reina, felicitaciones a los foreros que cumplen años, bienvenidas a los nuevos foreros, ni un solo toque de atención a ningún forero por palabras mal sonantes, etc.....
Gracias a todos por hacer este foro cada día más grande.
Un saludo
Juan Gabriel Campos
Admin del Foro
El día 28 todavía en fase de creación se lo dije a Kapbounty, compañero de club, y fue el 1º en registrarse, bueno el 2º, es obvio.
El día 1 de Septiembre se registraron el 3º y 4º forero, Fernandín y Miguel García, ambos asiduos lectores de mi blog.
El día 2 de Septiembre el 5º, 6º y 7º, Angel Estevez, Ufffff y Tai
Después siguieron más: Mª Jesús, Ricky, Antonio Eloy, Eufemio, jvlorente, Susi, todos por ese orden.
Las primeras provincias representadas en el foro fueron: Cádiz Asturias, Huelva, Zaragoza, Murcia, Valencia, nuestro argentino kato, migrado del foro arqueros en la red etc.............. hasta el día de hoy que ya tengo perdida la cuenta.
Hace exactamente 10 semanas que puse en funcionamiento el foro, y hoy, 67 días después hemos llegado a los 100 usuarios registrados, el último y número 100 ha sido el usuario "Aniquilador2000" bienvenido a este foro.
Ojalá el foro siga creciendo tanto en cantidad como en calidad, que siga el buen rollito que reina, felicitaciones a los foreros que cumplen años, bienvenidas a los nuevos foreros, ni un solo toque de atención a ningún forero por palabras mal sonantes, etc.....
Gracias a todos por hacer este foro cada día más grande.
Un saludo
Juan Gabriel Campos
Admin del Foro

admin- Cantidad de envíos: 2221

Re: El 26 de Agosto de 2.009
Gracias a ti por haberlo hecho posible 

Susi- Cantidad de envíos: 400

Como dice Susi, gracias a ti Juan eres un Krac, por cierto ¿eres ya abuelo por segunda vez o que ...?
Invitado- Invitado
GRACIAS a ti, Juan, por tu inagotable iniciativa e impulso, tu lo haces posible.

Ángel Estévez- Cantidad de envíos: 474

Entre tu trabajo fenomenal y la "Atracción fatal" que tenemos los colaboradores (no podemos ser más guapos
) esto está siendo un éxito maravilloso.
) esto está siendo un éxito maravilloso.
Fernandín- Cantidad de envíos: 784

Yo fui testigo directo de esa conversacion estaba presente en ese preciso instante del cual salio este estupendo foro . Pasaré a la historia por ser testigo de tal evento ,como los hermanos Pinzones en el descubriendo de America o como Collins como testigo del primer hombre en la luna.
(Creo que me he pasao un poquito en la comparacion , jeje)

(Creo que me he pasao un poquito en la comparacion , jeje)

Antonio Eloy- Cantidad de envíos: 89

Cono dijo el astronauta Astron (o algo así): ¨un pequeño paso para el Hombre, un gran paso para el ESTANDAR¨
Gracias juan por ese paso que diste y el esfuerzo y dedicación al foro.
Saludos
Gracias juan por ese paso que diste y el esfuerzo y dedicación al foro.
Saludos

Miguel Garcia- Cantidad de envíos: 623

Gracias a ti Juan gabriel , que te esmeras todos los dias por mejorar el foro , y a Miguel Garcia por "colgar" el
aviso en otro foro
.Saludos de lejanas tierras (jajaja que cursi).
aviso en otro foro
.Saludos de lejanas tierras (jajaja que cursi).
kato- Cantidad de envíos: 375

Mi más sincera enhorabuena.
El foro es una estupenda herramienta para la gente que empieza como yo.
Un saludo.
El foro es una estupenda herramienta para la gente que empieza como yo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Muchas gracias por este foro, en el he podido comprobar que el Standar es una parte muy importante del Tiro con Arco, que somos muchos los que así lo vemos, y veo que cuando uno crece como arquero, no es necesario pasarse al olimpico.
En mi club me he quedado solita, y eso me hacía plantearme la modalidad a seguir, pero lo que he visto en este foro me ha dado ánimos para quedarme con "mi escoba" y "mis agujas de tejer" (comentarios de algún compañero de club) porque veo que no estoy sola, que somos muuuchos, y que estamos en todas partes.
ENHORABUENA POR LA GENIAL IDEA DE ESTE FORO
En mi club me he quedado solita, y eso me hacía plantearme la modalidad a seguir, pero lo que he visto en este foro me ha dado ánimos para quedarme con "mi escoba" y "mis agujas de tejer" (comentarios de algún compañero de club) porque veo que no estoy sola, que somos muuuchos, y que estamos en todas partes.
ENHORABUENA POR LA GENIAL IDEA DE ESTE FORO

Marián- Cantidad de envíos: 34
Animo Marián, no estas sola. Las mujeres habeis conseguido mucho y con constancia puedes consegir muho en el ESTANDAR.
Saludos
Saludos

Miguel Garcia- Cantidad de envíos: 623

GRACIAS
Gracias Juan por hacernos arqueros poco a poco, gracias Juan por unir tantos estandar, gracias por el tiempo que dedicas a que esto tire para adelante, gracias por todo y para todos.

MERAHOOD- Cantidad de envíos: 316
MERAHOOD escribió:Gracias Juan por hacernos arqueros poco a poco, gracias Juan por unir tantos estandar, gracias por el tiempo que dedicas a que esto tire para adelante, gracias por todo y para todos.
Gracias por tus emotivas palabras Mera.
Un saludo

juan_arquero- Cantidad de envíos: 424

Gracias por vuestras emotivas palabras de agradecimiento.
Un saludo[/quote]
Un saludo[/quote]

juan_arquero- Cantidad de envíos: 424