Ranking de postales
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Ranking de postales
Gracias por la información liebrex.
Efectivamente si que han actualizado los resultados de la última postal, Trofeo de Navidad.
Ya aparecen tanto los arqueros extremeños como los andaluces, entre ellos Pedro López, Roberto Calero y Cesar Pecchio en Estándar tal como me había apuntado p-lopez.
Los extremeños la mayoría había tomado los datos que aparecen en la postal colgada en la web extremeña, de hecho Fátima Agudo aparece primera.
Ante esto al menos dos puntualizaciones:
1. Me pregunto a que es debido que la RFETA haya actualizado los datos, primera vez que ocurre. ¿Que ha provocado que rectifiquen?
2.- Con paciencia retocaré todos los rankings. Si de por sí es un trabajo minucioso esto me llevará a un trabajo más laborioso.
Efectivamente si que han actualizado los resultados de la última postal, Trofeo de Navidad.
Ya aparecen tanto los arqueros extremeños como los andaluces, entre ellos Pedro López, Roberto Calero y Cesar Pecchio en Estándar tal como me había apuntado p-lopez.
Los extremeños la mayoría había tomado los datos que aparecen en la postal colgada en la web extremeña, de hecho Fátima Agudo aparece primera.
Ante esto al menos dos puntualizaciones:
1. Me pregunto a que es debido que la RFETA haya actualizado los datos, primera vez que ocurre. ¿Que ha provocado que rectifiquen?
2.- Con paciencia retocaré todos los rankings. Si de por sí es un trabajo minucioso esto me llevará a un trabajo más laborioso.

Juan Gabriel- Administradores

- Cantidad de envíos: 548
ranking postales
Juan Grabiel con respecto a ¿que ha provocado que rectifiquen las puntuaciones? desde mi club me comenta que las puntuaciones se mandaron en su fecha y que despues de ponerse en contacto y mandar varios correos las han contabilizado.

p-lopez- Cantidad de envíos: 110
Re: Ranking de postales
p-lopez escribió:Juan Gabriel con respecto a ¿que ha provocado que rectifiquen las puntuaciones? desde mi club me comenta que las puntuaciones se mandaron en su fecha y que despues de ponerse en contacto y mandar varios correos las han contabilizado.
Gracias por la información Pedro. Yo me figuraba que la Federación habría recibido reclamaciones para que rectificase.
Además de vosotros me consta que al menos otra Federación también les ha dado las quejas.
Enhorabuena al Asirio por esos 3 puestos entre los 4 primeros.
Como primicia os puedo decir que el ránking se llevará también en las postales al aire libre y que estoy buscando sponsors para entregar premios a los ganadores.
Saludos

Juan Gabriel- Administradores

- Cantidad de envíos: 548
Página 2 de 2. •
1, 2