Hola soy Liebrex
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola soy Liebrex
Buenas, soy un arquero de Trujillo que lleva iniciado en este mundo mas o menos 9 meses; y quiero dejar ya las malditas flechas de iniciación, que me recomendais??
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
liebrex- Cantidad de envíos: 12
Re: Hola soy Liebrex
Hola liberex, bonito pueblo el tuyo y se te vas a comer a La Troya te pones hasta la bola.
Bueno como verás este Foro se llama Arco Estándar y ello es debido a la modalidad que practicamos muchos de los que entramos en este foro.
En Cáceres no hay apenas Estándar, en Badajoz mucho (Club Sansonia, Club Viriato y Club Bellotarco)
Saludos, y no te cortes, pregunta y te responderemos
Bueno como verás este Foro se llama Arco Estándar y ello es debido a la modalidad que practicamos muchos de los que entramos en este foro.
En Cáceres no hay apenas Estándar, en Badajoz mucho (Club Sansonia, Club Viriato y Club Bellotarco)

Juan Gabriel- Administradores

- Cantidad de envíos: 548
Hey tío, paz!

hippie- Cantidad de envíos: 239
Juan Gabriel escribió:Hola liberex, bonito pueblo el tuyo y se te vas a comer a La Troya te pones hasta la bola.
Yo no comeria mucho por alli si deseas cuidar tu salud e higiene; pero en fin jejeje sobre gustos. Si quereis sitios preguntadme.
Al final me he decidido por las platinum plus que me han hecho llegar a los 295 puntos a 30 m.
Estoy bastante solo en estandar, pero me apoyan mucho los colegas recurveros con los que actualmente entreno en Badajoz y mi mentor JR en Trujillo.
Ya os seguire contando los progresos.
liebrex- Cantidad de envíos: 12
Liebrex la verdad sea dicha es que en Extremadura se come bien, cada sitio tiene su punto.
Hace tres semanas estuve en Coria (Cáceres) en las fiestas de San Juan (recomiendo que alguna vez las disfruteís), de camino me paré a saludar a los amigos del Club Sansonia de Puebla de Sancho Perez, con los que estuve tomando unas cañas y seguí la ruta.
En Coria tuve el placer de comer en Restaurante Envido y te puedo asegurar que comí (bueno cené) de lujo.
Saludos
Hace tres semanas estuve en Coria (Cáceres) en las fiestas de San Juan (recomiendo que alguna vez las disfruteís), de camino me paré a saludar a los amigos del Club Sansonia de Puebla de Sancho Perez, con los que estuve tomando unas cañas y seguí la ruta.
En Coria tuve el placer de comer en Restaurante Envido y te puedo asegurar que comí (bueno cené) de lujo.
Saludos

Juan Gabriel- Administradores

- Cantidad de envíos: 548
Hola bienvenido al foro , saludos

kato- Cantidad de envíos: 375