El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

ENDEREZADORES DE FLECHAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENDEREZADORES DE FLECHAS

Mensaje  Pepe el Bombero el Miér Jul 14, 2010 5:02 pm

Hola compañeros.
Tengo bastantes flechas dobladas, y estoy preguntando en mi club si es eficaz y si vale la pena comprar una enderezadora de tubos, y me dicen que ellos no han oido hablar de dicha herramienta, claro que son poleas u olimpicos y a ellos no les hace falta, entonces os pregunto a vosotros.
¿Son eficaces las enderezadoras de tubos?
¿Vale la pena comprar una?
¿Cual es la mejor?

un saludo

Pepe el Bombero

Cantidad de envíos: 10

Ver perfil de usuario

Re: ENDEREZADORES DE FLECHAS

Mensaje  miguel simon maroto el Miér Jul 14, 2010 5:45 pm

Pepe el Bombero escribió:Hola compañeros.
Tengo bastantes flechas dobladas, y estoy preguntando en mi club si es eficaz y si vale la pena comprar una enderezadora de tubos, y me dicen que ellos no han oido hablar de dicha herramienta, claro que son poleas u olimpicos y a ellos no les hace falta, entonces os pregunto a vosotros.
¿Son eficaces las enderezadoras de tubos?
¿Vale la pena comprar una?
¿Cual es la mejor?

un saludo

Yo utilizo desde hace muchos años la cartel AD500 y te puedo asegurar qure vá de maravillas, solo es cuestion de paciencia y practica para enderezar las flechas, puedes dejar las flechas tan rectas como lñas nuevas.
yo las utilizo en competicion mezcladas con las nuevas y no hay ninguna diferencia en su comportamiento

miguel simon maroto

Cantidad de envíos: 207

Ver perfil de usuario

Re: ENDEREZADORES DE FLECHAS

Mensaje  admin el Miér Jul 14, 2010 6:57 pm

Yo he enderezado alguna flecha con una herramienta manual y no me ha quedado mal

Tendría que buscar que modelo es, si es cierto que no estaban muy dobladas, las muy dobladas directamente las tiro, no tengo paciencia para eso.

Saludos Pepe

admin
Administradores
Administradores

Cantidad de envíos: 2225

Ver perfil de usuario http://www.arcoestandar.org

ENDEREZADORA DE FLETCHAS

Mensaje  NEL.SON el Miér Jul 14, 2010 7:23 pm

Yo tambien utilizo la cartel AD500 y funciona , no es muy cara saldra por unos 15 Euros, es como unas tenazas con rodamientos.
La compre en Cerra, Tienen una muy buena pero es mas cara. seria bueno que la tuviesen en el taller del club.
Tanto los olimpicos como los poleas fallan tiros, fijateo que todos los parapetos tienen la madera machacada, todas las fletchas que tengan aluminio en su composicion (acc, ace, x10 etc ) o sean enteramente de este material y dan en la madera se doblas, unas mas otras menos pero se doblan.
cuando hablo de doblar no quiero decir que te quede como una V. pon el tubo sobre un criltal y mira si ves que en una de las vueltas deja espacios entre el tubo y el cristal esta doblada.

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos: 1169

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba