Me presento!
Página 1 de 1. • Compartir •
Me presento!
Hola amigos... pido disculpas por no haberme presentado antes de preguntar...!! se me paso por completo!
Soy de valencia y tengo 24 años y soy de valencia!... llevo escasamente 3 meses que he empezado el tiro con arco.... y la verdad.. me he enganchado!
Me ha encantado esta modalidad por su simplicidad en cuanto a modalidad.. pero su complejidad en cuanto equipo... jeje hay veces que lo mas simple suele volverse mas complejo debido a las restricciones!
Mi equipo... pues nada del otro mundo...
Un SF Axiom color naranjita de 30 libras y 68" con unas flechas Geologic 300c no aptas para estandard pero si para romperlas...

Acabo de adquirir un visor spigarelli (muy bueno por cierto) y un inidice spigarelli cuadrado.. que me ha dado lo suyo para acomplarlo a este visor... tb un reposaflechas que se pone en lugar del boton de presion y una cuerda formula de SF
Espero conocer gente y disfrutar de esta modalidad...!
saludos!
Soy de valencia y tengo 24 años y soy de valencia!... llevo escasamente 3 meses que he empezado el tiro con arco.... y la verdad.. me he enganchado!
Me ha encantado esta modalidad por su simplicidad en cuanto a modalidad.. pero su complejidad en cuanto equipo... jeje hay veces que lo mas simple suele volverse mas complejo debido a las restricciones!
Mi equipo... pues nada del otro mundo...
Un SF Axiom color naranjita de 30 libras y 68" con unas flechas Geologic 300c no aptas para estandard pero si para romperlas...
Acabo de adquirir un visor spigarelli (muy bueno por cierto) y un inidice spigarelli cuadrado.. que me ha dado lo suyo para acomplarlo a este visor... tb un reposaflechas que se pone en lugar del boton de presion y una cuerda formula de SF
Espero conocer gente y disfrutar de esta modalidad...!
saludos!
Invitado- Invitado
Re: Me presento!
Bienvenido al foro Juanolo, espero que disfrutes con nosotros
El visor spigarelli es bastante bueno, es verdad que el indice cuadarado cuesta trabajo adaptarlo, yo no fui capaz
Nos iremos saludando por aquí, y ánimo con el estándar que es una gran modalidad, además está en auge
El visor spigarelli es bastante bueno, es verdad que el indice cuadarado cuesta trabajo adaptarlo, yo no fui capaz
Nos iremos saludando por aquí, y ánimo con el estándar que es una gran modalidad, además está en auge

admin- Cantidad de envíos: 2221

Bienvenido
Aunque el foro esté ultimamente un poco dormido (por la calor), no te preocupes que pronto tendras respuestas a tus preguntas.
Saludos
Aunque el foro esté ultimamente un poco dormido (por la calor), no te preocupes que pronto tendras respuestas a tus preguntas.
Saludos

Miguel Garcia- Cantidad de envíos: 623

hola y bienvenido 

Susi- Cantidad de envíos: 400

ME PRESENTO
Bienvenido chavalote, si esta un poco dormido por que al Sr. administrador le han quitado las Duracel.

NEL.SON- Cantidad de envíos: 442
¡Bienvenido al foro, valenciano de Valencia!
Pásalo bien y no dudes en seguir preguntando.
S@lU2,
Manu
Pásalo bien y no dudes en seguir preguntando.
S@lU2,
Manu

Estais invitados a visitar la web que comparto con mi esposa: Costa Verde Fotos

Manu- Administradores

- Cantidad de envíos: 476
Bienvenido, espero que lo disfrutes por mucho tiempo. En el momento que puedas ve pensando en unas flechas de aluminio, ganarás en fiabilidad y podrás disfrutar de la competición.

Ángel Estévez- Cantidad de envíos: 474

gracias a todos!
Si! ya me he adjudicado unas XX75 con plumas easton diamond 175 y punta Easton NIBB lo que creo que el calibre es un poco pequeño.. aunque es el indicado por easton para mi apertura y mi arco...
Si! ya me he adjudicado unas XX75 con plumas easton diamond 175 y punta Easton NIBB lo que creo que el calibre es un poco pequeño.. aunque es el indicado por easton para mi apertura y mi arco...
Invitado- Invitado
Bienvenido

javigar- Cantidad de envíos: 154
BIENVENIDO COMPAÑERO. 

josevi- Cantidad de envíos: 18
Hola bienvenido

kato- Cantidad de envíos: 375