Campeonato de España Estándar 2011
Página 20 de 20. • Compartir •
Página 20 de 20. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Campeonato de España Estándar 2011
http://www.federarco.es/resultados/2011/RST0026.PDF

Eufemio- Cantidad de envíos: 134
Enhorabuena a tod@s por el campeonato.
A la espera de llegar a El Puerto de Santa María después de mi gira por Madrid y Asturias patria querida para leer comentarios y escribir algo.
Un saludo en este pequeño momento que he tenido para acceder a internet
A la espera de llegar a El Puerto de Santa María después de mi gira por Madrid y Asturias patria querida para leer comentarios y escribir algo.
Un saludo en este pequeño momento que he tenido para acceder a internet

Juan Gabriel- Administradores

- Cantidad de envíos: 547
Buenos dias,
Por segundo año he participado en este campeonato, y me vuelvo a sorprender gratamente por lo GRANDE que es a nivel humano, te encuentras grandes arqueros y sobre todo grandes personas que no dudan en compartir todo lo que tienen, cacahuetes, agua, frutos secos y sobre todo animos, sonrisas, consejos, he competido durante 14 años en otro deporte y nunca encontre tanto valor humano como en esta disciplina, compañer@s creo que no hay que dejarlo perder.
Si me lo permitis agradecer sobre todo a mis compañeros de diana Pedro(felicidades campeon), Juan inestimable compañero de entrenamiento, y a Pablo mi mas directo rival del que aprendo cada año y que es una gran persona, Pablo el año que viene espero que sigamos peleando pero por los puestos altos, que se prepare Pedro jejeje, un abrazote a todos.
Por segundo año he participado en este campeonato, y me vuelvo a sorprender gratamente por lo GRANDE que es a nivel humano, te encuentras grandes arqueros y sobre todo grandes personas que no dudan en compartir todo lo que tienen, cacahuetes, agua, frutos secos y sobre todo animos, sonrisas, consejos, he competido durante 14 años en otro deporte y nunca encontre tanto valor humano como en esta disciplina, compañer@s creo que no hay que dejarlo perder.
Si me lo permitis agradecer sobre todo a mis compañeros de diana Pedro(felicidades campeon), Juan inestimable compañero de entrenamiento, y a Pablo mi mas directo rival del que aprendo cada año y que es una gran persona, Pablo el año que viene espero que sigamos peleando pero por los puestos altos, que se prepare Pedro jejeje, un abrazote a todos.

Tonaka- Cantidad de envíos: 3
pues si Tonaka, hay que cuidarse y prepararse para el año que viene, en éllo estamos, muchos saludos para ti y para Juan, estupendo arquero.

ufffff- Cantidad de envíos: 615

aunque mi participación fué en compuesto veterano, por fín puse cara a muchos de vosotros y vosotras, conocí a Juan Gabriel, aunque fué solo un momento por las prisas no pudimos tomarnos
pero espero que en la próxima sea más larga, mi enhorabuena a los ganadores y ganadoras, pero lo que me quedo es con la buena sensación de haber pasado dos jornadas en compañía de unos estupendos compañeros. Para ser mi primera participación me quedo con esto, más que con el buen papel que logré hacer (1325 puntos).
Nos vemos el próximo año
pero espero que en la próxima sea más larga, mi enhorabuena a los ganadores y ganadoras, pero lo que me quedo es con la buena sensación de haber pasado dos jornadas en compañía de unos estupendos compañeros. Para ser mi primera participación me quedo con esto, más que con el buen papel que logré hacer (1325 puntos).Nos vemos el próximo año

joseda- Cantidad de envíos: 49
joseda escribió:aunque mi participación fué en compuesto veterano, por fín puse cara a muchos de vosotros y vosotras, conocí a Juan Gabriel, aunque fué solo un momento por las prisas no pudimos tomarnospero espero que en la próxima sea más larga
Nos vemos el próximo año
Joseda, al menos nos conocimos, y como bien dices ya tendremos tiempo de tomarnos algo. Enhorabuena por tu puntuación
Un saludo

Juan Gabriel- Administradores

- Cantidad de envíos: 547
Página 20 de 20. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20