Nueva Normativa 3D de la RFETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Normativa 3D de la RFETA

Mensaje  admin el Vie Mayo 07, 2010 5:32 pm

Con fecha de Abril de 2010 la RFETa ha publicado nuevas normas para la disciplina 3D

Aquí teneís el enlace por si os lo quereís descargar

Nueva Normativa 3D de la RFETA de Abril de 2010

admin

Cantidad de envíos: 2221

Ver perfil de usuario http://www.arcoestandar.org

Re: Nueva Normativa 3D de la RFETA

Mensaje  manuelje el Vie Mayo 07, 2010 11:16 pm

Gracias. Nos hacía falta un nuevo reglamento de recorrido de bosque, aunque no han introducido grandes cambios, si, unos cuantos pequeños.
Saludos

manuelje

Cantidad de envíos: 72

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eufemio el Sáb Ago 06, 2011 11:44 am

Ese reglamento tiene correcciones si una competición se rige por el reglamento FITA de 2010 de Recorridos de Bosque 3D.
El jueves Costa me dijo que ya se permite el reposaflechas de plástico en arco instintivo.
El problema es que en el Reglamento de Recorridos de Bosque 3D RFETA no se contempla el reposaflechas de plástico para arco instintivo. Norma 3.2.3 página 7
Mientras que en Reglamento FITA Libro 5 Norma 11.10.3.2.3 página 42 sí se permiten reposaflechas de plástico adhesivo.
Ya falta menos para que les dejen utilizar el visor porque el clicker de dedo ya lo utilizan bastantes.

Eufemio

Cantidad de envíos: 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  manuelje el Sáb Ago 06, 2011 9:24 pm

Si el Recorrido de Bosque está bajo la normativa RFETA, en la actualidad no está permitido ningún reposaflecha en arco instintivo ni recto (longbow). Que yo sepa, en España todos los Recorridos de Bosque que se hacen (Liga Nacional, Campeonatos de España) son normativa RFETA, otra cosa, es si sales a tirar a otro pais. La ley escrita prima sobre la "ley" verbal.
Saludos

manuelje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eufemio el Sáb Ago 06, 2011 10:13 pm

manuelje escribió:Si el Recorrido de Bosque está bajo la normativa RFETA, en la actualidad no está permitido ningún reposaflecha en arco instintivo ni recto (longbow). Que yo sepa, en España todos los Recorridos de Bosque que se hacen (Liga Nacional, Campeonatos de España) son normativa RFETA, otra cosa, es si sales a tirar a otro pais. La ley escrita prima sobre la "ley" verbal.
Saludos

Eso mismo pienso yo, pero la gente se agarra a una pared enlucida.

Eufemio

Cantidad de envíos: 134

Ver perfil de usuario

Mensaje  manuelje el Dom Ago 07, 2011 9:36 pm

Por eso pasa luego en las revisiones de material de las tiradas, lo que pasa, que si un Juez nos advierte sobre algo que tenemos mal, ese Juez es el malo..... porque me ha DICHO tal o cual, que sí puedo tirar como tengo mi equipo.
Saludos

manuelje

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba